miércoles, 17 de octubre de 2012

INICIATIVA DE ADACT

ADACT son las iniciales de la "Asociación de Discapacitados Aquí Cabemos Todos". Desde el CEAC  de la Bañeza, Alberto, nos ha hecho conocedores de esta iniciativa y nos solicita la difusión de la misma.

EL AGUA COMO ELEMENTO INTEGRADOR DE DISCAPACIDADES


Somos una Asociación sin recursos, con esta iniciativa pretendemos llevar a cabo este proyecto en la piscina climatizada de La Bañeza que pretende la integración social del discapacitado, que se entienda que el deporte y el ocio puede tener una cara social y preventiva del deterioro físico y/o psíquíco de los dicapacitad@s en recursos normalizados y tener un espacio donde se desarrollen las capacidades intelectuales a través del agua. El método es la integración de las habilidades psico-motores del discapacitado dentro del agua, estableciendo la actividad individualizada por parte del monitor hacia el discapacitado, participando dos discapacitados por sesión , en reparto del tiempo de una hora por discapacitado y día. Nuestra esperanza es que se nos ayude para poder costear los servicios de un monitor y que estos niños puedan regalarnos su sonrisa.



Este proyecto ha sido presentado a un concurso a nivel nacional junto a otros 52. Los proyectos se han publicado en la web  http://www.proyectomuchomejor.com  donde se puede votar. El más votado, será financiado por  seguros REALE.

Lo que nos piden desde la Asociación es que entremos en la web: http://www.proyectomuchomejor.com   y demos nuestro voto a este proyecto. Desde esta página, también puedes compartir la iniciativa a través de Facebook y Twitter.

Muchas gracias por tu colaboración.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...