viernes, 30 de marzo de 2012

CENA DEL PENDÓN







El próximo día 7 de Abril, como ya es costumbre, celebraremos nuestra cena anual de la Asociación. Será en la casa de los Cazadores de Castrocalbón y el menú aún está por concretar.


Esperamos que todos los socios acudan a la cena para empezar el nuevo año pendonero.

martes, 27 de marzo de 2012

CAMBIO DE DIRECTIVA

La Asociación del Pendón de Castrocalbón ha cambiado de Junta Directiva. La nueva Directiva queda formada por los siguientes socios.




- Presidente.......        Ángel Turrado
- Tesorero .........       Raul de la Fuente
- Secretario........       Sergio Fernández

domingo, 25 de marzo de 2012

DOMINGO DE TORTILLERO

Celebrando el "Domingo de Tortillero". A mediodía comimos la tortilla y por la noche una buena hamburguesa en La Bañeza.


domingo, 18 de marzo de 2012

A CENAR

Ayer por la tarde-noche degustamos unas exquisitas patatas con bacalao, cocinadas por las mujeres del Pendón de Castrocalbón, acompañadas por una empanada de segundo, pastas y café.
Se aprobaron las cuentas de la pasada campaña, nos regalaron una camiseta donada por Garciauto  y se eligió una nueva Junta Directiva para regir los destinos de esta Asociación durante los próximos años.

Fotos: Rosana Llorente












lunes, 5 de marzo de 2012

CENA DE LA MUJER TRABAJADORA


La Junta Directiva de la Asociación informa a todas sus socias del acto que el próximo sábado, día 10 de Marzo a las 22:00 h.se va a llevar a cabo en la Casa de los Cazadores de Castrocalbón.

Si eres socia y quieres pasar una noche agradable, con cena incluida, quedas invitada a la misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...