sábado, 21 de septiembre de 2013

CASTROCALBÓN: ZONA OVNI

El anterior post de Zona Ovni, fue publicado en el año 1990 y trataba de hacernos ver nuestra pequeñez, dentro de un desconocido Universo. Veintitrés años después, mi opinión al respecto, sigue siendo la misma.

El fenómeno OVNI siempre ha sido tema tabú. Es verdad que ha habido mucho fraude y personas sin escrúpulos que han buscado protagonismo, con falsos testimonios sobre avistamientos y abducciones.

Los que de verdad han visto fenómenos extraños o se han encontrado con situaciones, cuanto menos, difíciles de explicar y de entender; no buscan protagonismo.... normalmente se lo callan.

El tiempo nos va cambiando; unas veces  para mejor y en otras ocasiones, para peor. En lo referente al tema que nos ocupa, mi opinión es que el paso de los años y las nuevas tecnologías han contribuido a que seamos más abiertos.

Un día, un mes, un año, una pregunta,un comentario......una historia.
Diez años, veinte años....... varias historias.
Y te preguntas: ¿ casualidad?, ¿ coincidencia?.

En los últimos treinta años, he tenido conocimiento de varias situaciones a las que no se le puede dar una explicación lógica. Llama la atención la seriedad de los protagonistas; personas responsables y no sospechosas de buscar protagonismo alguno.

Creo que cuanto menos, ellos  tienen derecho a contar su experiencia y nosotros a conocerla. Después, cada cual saque sus conclusiones.

En posteriores entradas de Zona Ovni, os voy a contar algunas experiencias vividas por  gentes de la localidad leonesa de Castrocalbón.






1 comentario :

  1. Me ha entrado curiosidad por conocer algún caso raro de estos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...