domingo, 12 de enero de 2014

FRENEMOS EL ABUSO BANCARIO. ¡¡SI, SE PUEDE!!!

Este podría ser un buen regalo de Reyes o un  buen deseo para este año que estamos comenzando.
Sin menospreciar ninguno, el regalo que más ilusión me ha hecho, lo recogía en la oficina de correos de La Bañeza el sábado día 4; era una carta certificada.

Esta historia comienza hace casi un año. No quiero ser pesado repitiéndola otra vez; si alguien está interesado en conocer más detalles, os dejo este enlace. http://elhumordecisimo.blogspot.com.es/2013/05/robo-en-la-caja-rural-de-la-baneza.html

Resumiendo: Llevo muchos meses reclamando 12 euros a la sucursal de Caja Rural de Zamora en La Bañeza, por el cobro de una comisión que siempre creí que era engañosa. Y por fin... ¡¡¡me han dado la razón!!!.
Quiero dedicar este triunfo a la Directora de la sucursal que nunca tuvo tiempo de atenderme en persona; ni de contestar a mi reclamación por escrito; ni tan siquiera  a mi carta certificada.
Gracias también al Subdirector, que se interesó por mi problema y anotó mi número de teléfono para llamarme. Sigo esperando esa llamada.

Disculpas  de verdad, a las dos personas que atienden al público y que en realidad son  los que han tenido que aguantar mis protestas.

Como en esta Sucursal no había interés por solucionarme el problema, me vi obligado a acudir al Defensor del Cliente. Y ahora si.... D. Feliciano Ferrero Freire, responsable del Dpto de Atención al Cliente de la Caja Rural de Zamora, , se pone en contacto conmigo para pedirme disculpas e informarme que en breve van a proceder a la devolución del dinero.





1 comentario :

  1. Lo peor es que no hay quien le pare los pies a esta gentuza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...