domingo, 2 de febrero de 2014

GUMERSINDO RODRÍGUEZ ESTEBAN

Hace ya 23 años que nacía la Asociación de Laringectomizados de León (ALLE). El uno de febrero se redactaba el acta de fundación y se nombraba a su primer Presidente, D. Gumersindo Rodríguez.

ALLE está declarada de Utilidad Pública por el Estado Español. La Asociación cuentan con una escuela de monitores, dispone de visitadores y un equipo de Técnicos compuesto por un un médico foniatra, logopedas, psicóloga, trabajador social y abogado .

Es un referente a nivel mundial y la única Asociación que cuenta con un Coro compuesto por personas laringectomizadas. La “Joya de la Corona”, grabó su primer disco "Así cantan los laringectomizados" en el año 2001 en el monasterio de Gradefes .
Si quieres hacerte con él , envía un correo a alle@foros.es o llama al telf. de la sede 987 210 807.

Impresionante la ayuda que durante todos estos años se ha prestado a las personas operadas de laringe. Este éxito se lo debemos en su mayoría a la persona fundadora y que ha presidido la Asociación durante todos estos años: D. GUMERSINDO RODRÍGUEZ ESTEBAN.



Mañana,día de San Blas (su Patrón), se celebra la fiesta de ALLE. Este año no podremos asistir, así que deseamos lo pasen estupendamente y disfruten con las actividades programadas. Comparto con vosotros la foto del pasado año, junto a este gran Presidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...