viernes, 25 de abril de 2014

MOTOS Y COCHES CLÁSICOS

Ya esta organizada la IV  Concentración de Clásicas en la localidad de Castrocalbón. De nuevo haremos cosas diferentes y divertidas. 

Este año será el 8 de Junio, y comenzaremos a las 11 de la mañana con la entrega de dorsales e inscripciones. A las 12 saldremos a hacer una ruta. A mitad de camino tendremos un aperitivo ,y al final de la ruta, comida en Castrocalbón para todos los inscritos.

Por la tarde sobre las 5 y  una vez reposada la comida, asistiremos a una prueba mezcla de habilidad, orientación y conocimientos, fácil; sencilla, y para toda la familia. Por supuesto, no es obligatoria, pero habrá unos premios muy interesantes.

Terminada esta prueba haremos un sorteo de regalos y daremos los trofeos a quien los merezca.

Durante todo el día permanecerá abierto el Museo Etnográfico de Castrocalbón para que todos los inscritos que lo deseen, puedan visitarlo de forma gratuita. 

 El precio de la inscripción es de 15€  por persona e incluye aperitivo de la ruta, comida, regalo, entrada al museo, número para el sorteo y dorsal; ademas de poder participar en la prueba de la tarde.
Si tenéis coche o moto de más de 23 años, podéis  llamar a Juanjo al telf 626 531 428 para inscribiros.
 El ultimo día para apuntarse es el 5 de Junio.Las plazas son limitadas.

2 comentarios :

  1. Aquí tenéis la primera parte de las fotos de los clásicos a su paso por Tabuyo http://tabuyodelmonte.wordpress.com/2014/06/10/los-clasicos-de-castrocalbon-por-tabuyo/.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...